INICIO

GENERO TRABAJO 
Primero hola a todos .. el genero de edifico de trabajo tubo un total de 27 votos en la tarde y 17 en la tarde.,  quedando aun por decidir el edifico en si, se tuvo la propuesta de nuestra parte de proponer un conjunto de centro comercial, habitación, oficinas. Mezclando el genero habitacional con el de trabajo. La justificación: los conjuntos es un tema de resiente actualidad en México como reforma 222 o plaza carso, por lo cual nos abriría el mercado para competir con temas reales que requiere nuestra sociedad, sin embargo un conjunto es bastante extenso y seria dación de todos llevar o no llevar ese tema .El programa arquitectónico se realizara por separado habitación , centro comercial, oficinas,  para poder separar estos temas a mas tardar el martes .. espero sus opiniones. =)






Posd: en el genero de trabajo hay muchísimos mas edifios sin embargo se han tomado estos por encontrarse en el plan de estudioshttp://es.scribd.com/doc/26132347/Clasificacion-de-Los-Edificios, a y sorry por la tardanza estábamos creando el blog =S

Podrán ver el terreno propuesto en la calle de insurgentes y diferentes información de plazas comerciales 

2 comentarios:

  1. Los felicito jovenes Arquitectos por el esfuerzo que han hecho para salir de los comunes.Algunas recomendaciones para que salga adelante su blog serian que busqueran un sitio para descarga de archivos , y no pongan datos de cuentas por que s epueden dar usos inapropiados.
    Con mucho gusto les ayudare a sacar adelante esta paguina con archivos de cad , como serian proyectos , bloques y detalles constructivos .
    Atte: Arq Alucard de Crea.

    ResponderEliminar
  2. Gracias .. claro con justo aceptamos opiniones y nos seria de mucha ayuda los archivos que pueda proporcionar a la pagina ....=)

    ResponderEliminar